Fue identificada la mujer que perdió la vida tras el desprendimiento de gigantescas piedras en la vía El Hatillo – Donmatías, específicamente en el kilómetro 30 + 200 metros. La víctima ha sido identificada como Sonia Estela Restrepo Alzate, una mujer de 53 años de edad, residente en una zona cercana al lugar de los hechos.
La Sonia Estella había salido del trabajo y se dirigía a su hogar
Según versiones, Sonia, trabajaba en una fábrica de confecciones, solía viajar diariamente desde su hogar hasta su lugar de trabajo en moto y acompañada de su hijo, pero ese día en particular, decidió tomar el bus. Salió del trabajo antes de lo habitual, alrededor de las 6: 00 p.m. y minutos después ocurrió el trágico suceso.
Testigos del incidente relatan que Sonia decidió descender del bus para verificar lo que había sucedido con las piedras que se habían desprendido sobre la vía. Fue en ese momento que una de las rocas impactó contra ella, causándole la muerte en el acto.
La víctima deja atrás un hogar devastado por la tragedia. Era madre de dos hijos y tenía una vida familiar que era descrita como maravillosa por aquellos que la conocían. Además, Sonia compartía su vida con su esposo, con quien vivía cerca del lugar donde ocurrió el accidente.
Se el primero en dejar un comentario