Celular salva la vida de capitán en combate contra el Clan del Golfo

El capitán Javier Leal, líder de las Fuerzas Especiales de Colombia, escapó de la muerte durante un enfrentamiento con el Clan del Golfo. Gracias a la mano de Dios se salvó de morir. Una bala perdida, que parecía destinada a terminar con su vida, fue detenida por el celular que llevaba en su chaleco protector, justo a la altura del pecho. En un video compartido por las Fuerzas Militares de Colombia, el oficial expresó su gratitud hacia el dispositivo que le salvó la vida y reafirmó su determinación de regresar con más fuerza tras este episodio.

Actualmente, el capitán Leal se encuentra en proceso de recuperación en la Clínica San Nicolás de Barrancabermeja, donde está recibiendo atención médica junto con otros soldados heridos en el enfrentamiento contra los miembros del Clan del Golfo. El incidente, que tuvo lugar en la frontera entre el nordeste del departamento de Antioquia y el sur de Bolívar, dejó un saldo lamentable de cuatro militares fallecidos y ocho heridos.

El tiroteo se desencadenó durante una operación de rutina destinada a combatir las actividades ilegales del Clan del Golfo, también conocido como Autodefensas Gaitanistas de Colombia. Este violento episodio resalta los riesgos constantes a los que se enfrentan las fuerzas de seguridad en su lucha contra el crimen organizado en el país.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*