Una difícil situación vivió el dia de ayer miércoles 28 de febrero, la tripulación de un helicóptero del Ejército que fue impactado con arma de fuego por parte de organizaciones criminales que hacen presencia en la región del departamento de Córdoba. Los hechos se presentaron por el sector de Puerto Libertador, en donde la aeronave fue impactada por proyectiles de arma de fuego de largo alcance.
Las imágenes obtenidas por nuestros medios, muestran la violencia del ataque: uno de los vidrios principales, el de la cabina de la tripulación, terminó con un agujero, lo que obligó a la aeronave a buscar la base más cercana para aterrizar. El helicóptero Huey II, según confirmaron fuentes militares, se encontraba realizando una misión de abastecimiento de suministros para las tropas.
En la aeronave averiada, según confirmaron las fuentes militares, viajaban dos pilotos y dos tripulantes, quienes resultaron ilesos, mientras que la aeronave tuvo que regresar a Puerto Libertador a aterrizar de emergencia.
Se el primero en dejar un comentario