Los hechos ocurrieron en el barrio El Porvenir de la ciudad de Barranquilla, cuando el joven de 28 años de edad, Yeins Anthony Logreira Barrios, se encontraba en su local.
De: Tu dulce cara redonda
Mi amor, sé que no éramos perfectos como pareja y cometimos errores, pero siempre supe que nuestro amor y conexión eran únicos, como solías decir. Hoy, con lágrimas en los ojos, escribo estas palabras recordando las canciones que solíamos escuchar juntos en el carro rumbo al trabajo.
No sé por dónde empezar a describir lo increíble que eras como persona: buen hijo, buen hermano, buen amigo… casi llega tu cumpleaños y el dolor me abruma. Quisiera despertar y que esto fuera solo una pesadilla. Esta foto, tu favorita, la coloco en tu honor.
“Vine, vi, vencí”. Estabas orgulloso de tus logros a temprana edad. Si la vida terminara mañana, decías que te irías satisfecho. Siempre me decías lo orgulloso que estabas de mí y de cómo me convertiste en quien soy. Gracias por eso.
Tu lema era “todo tiene su final y nada me pertenece”, vivías cada día como si fuera el último. Todavía no puedo creer que te hayas ido. Extraño tu risa y tu forma única de ver la vida.
Dios, esto duele tanto. Recuerdo cuando me dijiste que cada vez que me sintiera sola, mirara la luna llena y recordara que siempre estarías conmigo. Solo tú y yo entendemos ese sentimiento.
Abrazo los recuerdos, te amo con todas mis fuerzas, Jeins Anthony. Fueron casi 5 años maravillosos a tu lado. Hasta pronto, mi compañero.
Se el primero en dejar un comentario