Una historia de amor que inició color de rosa y que al pasar el tiempo se fue marchitando, nada funcionaba y todo se tornó violento, terminó con un desenlace doloroso: la mujer fue asesinada por su pareja sentimental.
Los hechos ocurrieron en la vereda La Arepa del corregimiento de Guachaca, área rural de Santa Marta. La víctima fue identificada como Katerine Yiseth Higuita Banques, de 22 años de edad, natural de esta capital.
La joven fue encontrada sin vida muy cerca a su lugar de residencia y aunque inicialmente su pareja sentimental quiso hacer ver que ella había decidido quitarse la vida, con el pasar de los minutos los vecinos y familiares descubrieron la realidad.
Según versiones preliminares, el hombre decidió acabar con la vida de Katerine porque ella tomó la decisión de recoger su ropa y marcharse, pues no quería seguir en la relación amorosa.
El señalado no lo aceptó y en circunstancias que no han sido establecidas le quitó la vida para luego hacer creer que ella misma había atentado contra su integridad física.
Las autoridades tienen en su poder al presunto sospechoso y en las próximas horas lo judicializarán
Se el primero en dejar un comentario