Tras ser condenada a 13 años de prisión por la fuga de su madre, Aida Victoria aseguró que la DIAN embargó una suma de dinero de su cuenta bancaria.
En los últimos días, uno de los nombres más sonados en redes sociales ha sido el de Aida Victoria, no solo por ser una reconocida creadora de contenido, sino por la condena de 13 años de prisión que le impuso un juez de la Sala de decisión del Tribunal Superior de Bogotá. Aunque la joven no está detenida, parece que sus problemas continúan creciendo.
Por medio de sus redes sociales, Aida aseguró que al día siguiente de recibir su noticia de la condena, le llegó un pago de Facebook a su cuenta bancaria; sin embargo, momentos después el dinero desapareció.
“Hoy (este martes) el pago no aparecía en mi cuenta. Llamo al banco y me dicen que tengo un embargo de la Dian de Barranquilla”, indicó Merlano.
Además, aseguró que no recibió ninguna notificación por parte de la entidad. Según ella, la DIAN le quitó el dinero por una supuesta deuda que no tiene.
“Llamando a mi contador, llamando a mi tributarista, llamando a todo mi equipo jurídico, me mandaron comprobantes de que yo he pagado todo. No sé por qué me embargaron (…) que me condenen el jueves y que hoy me embarguen por una deuda inexistente, es solo una casualidad”, aseguró.
Frente a esto, los seguidores de la influencer no dudaron en demostrar su apoyo.
“La están presionando de todas las maneras posibles y no me sorprende que quieran llegar a algo más peligroso”; “la Dian anda ejecutando procesos coactivos y así tienen a más de 300.000 colombianos”; “a eso se le llama cacería”; “báñese con matarratón, tírese de espaldas al mar porque eso ya es mucha sal”, fueron algunos de los comentarios.
Se el primero en dejar un comentario