Investigan muerte de hombre al caer de hamaca en una estación de policías

Se conocieron más detalles sobre la muerte de Sincelejano en los calabozos de la estación de policía en Maicao.

Se han revelado más detalles sobre el trágico fallecimiento de
Darío de Jesús Torres Miranda, de 34 años de edad, quien era nativo de Sincelejo Sucre.

Al parecer, sufrió múltiples golpes tras caer de una hamaca que estaba suspendida en uno de los calabozos de la Estación de Policía del Distrito de Maicao.

Según información recopilada, el ahora difunto había sido detenido desde el mes de enero por el presunto delito de violencia intrafamiliar. Se sabe que había agredido físicamente a su madre, quien residía en un barrio de Maicao desde hacía algún tiempo.

El incidente tuvo lugar la mañana del sábado 23 de marzo en el calabozo número 2 de la Estación de Policía de Maicao, donde se presume que Torres Miranda cayó de una hamaca, sufriendo graves lesiones que le ocasionaron la muerte mientras era trasladado a un centro médico en la ciudad fronteriza.

Según una fuente, fueron los otros reclusos quienes alertaron sobre la inconsciencia de Torres Miranda en el suelo, lo que llevó al personal de custodia a intervenir y trasladarlo a la ESE Hospital San José, donde los médicos confirmaron su fallecimiento.

Se ha informado que Torres Miranda presentaba hematomas en la región lumbar y dorsal, lesiones que podrían haber contribuido a su deceso. Sin embargo, el personero municipal de Maicao ha señalado que las autoridades están investigando para determinar si la caída fue la única causa de su muerte o si hay otras circunstancias involucradas.

Hasta el momento, el Departamento de Policía de La Guajira no ha emitido comentarios sobre el incidente.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*