Un cortocircuito en el aire acondicionado de su habitación selló un destino trágico para una pareja de esposos en el municipio de Fonseca, al sur de La Guajira. Óscar Oñate y Irma Toncel perdieron la vida por inhalación de humo mientras dormían, dejando consternada a la población de su barrio, Alto Prado, y a sus familiares.
El incidente, ocurrido al mediodía del sábado, movilizó al Cuerpo de Bomberos de Fonseca, quienes rápidamente atendieron el llamado de Asael Amaya, vecino de las víctimas. A su llegada, el fuego ya había sido controlado, dejando únicamente una densa nube de humo en la habitación principal de la pareja.
“Es un caso que está en proceso de investigación para determinar las posibles causas de este trágico desenlace”, declaró un vocero de los bomberos.
Los cuerpos de los esposos fueron encontrados en la cama donde dormían, siendo inspeccionados por funcionarios del CTI de la Fiscalía. Se reveló que Óscar Oñate, pensionado de una empresa minera regional, era un amante del deporte y dedicado esposo; mientras que Irma Toncel se dedicaba a los quehaceres del hogar y a la crianza de sus hijos.
La comunidad de Fonseca lamenta profundamente la pérdida de esta querida pareja, cuya partida deja un vacío irreparable en su entorno.
Se el primero en dejar un comentario