En Santa Marta no salen del asombro por el aparatoso accidente de tránsito que se registró en la mañana de este lunes 15 de abril en el corredor vial El Ziruma.
A medida que avanza el tiempo se siguen conociendo detalles del estado de salud de los pasajeros heridos y también testimonios.
Kerly Villamizar de 18 años de edad (vestido blanco en la foto) y Olga Lucía González de 34 años se transportaban como pasajeras en la buseta de placa WEK – 000 cuando esta se quedó sin frenos.
Villamizar contó que el bus descendia normal y el conductor iba frenando, pero segundos después empezó a notar que la velocidad aumentó.
“El conductor empezó a maniobras y yo lo que hice fue abrazar a mi cuñada (Olga), ahí, mirando siempre al frente, empecé a orar mucho, a pedirle a Dios que nos protegiera”, relató.
Una vez el bus impactó contra las barandas de seguridad, los ocupantes del mismo salieron expulsados entre ellos Kerly y Olga.
“Dios me escuchó y evitó que perdieramos la vida, yo por fortuna salí ilesa, solo sufrí golpes en mis piernas y brazos, pero mi cuñada si sufrió fractura en la clavícula y en cinco costillas”, agregó Kerly.
La familia de Olga hace un llamado a todos los samarios con el fin de elevar una oración en su nombre, pues en las próximas horas será remitda hacia otra clínica para ser intervenida quirúrgicamente.
Se el primero en dejar un comentario