La Fundación Juntos por Cereté, liderada por el cereteano Wilmer Miranda, ha lanzado una campaña de emprendimiento denominada “Semilla de Emprendimiento”. El objetivo de esta iniciativa es brindar apoyo a aquellas personas que tienen ideas de negocio y desean emprender, pero que realmente lo necesitan. A lo largo de este año 2024, la fundación proporcionará ayuda mensual hasta el mes de diciembre, con un tope de 1 millón de pesos.
Para postularse, las personas interesadas deben comunicarse a través de los canales oficiales de la fundación Juntos por Cereté en Facebook e Instagram. La primera familia beneficiada por esta noble labor fue una pareja con una situación especial: ambos son sordos y mudos. Gracias a la implementación de un emprendimiento relacionado con chuzos, podrán establecer su negocio en la calle del cementerio de Cereté.
¡Felicitaciones a la Fundación Juntos por Cereté por su compromiso y labor solidaria durante este año! Si deseas postularte, no dudes en ponerte en contacto con ellos Fundación Juntos por Cereté
Se el primero en dejar un comentario