En un incidente que ha causado conmoción en la ciudad de Cali, un video ha capturado el momento en que una patrullera de la Policía y una mujer se enfrentaron a golpes durante un retén.
El incidente ocurrió en la calle 15, en el sur de la capital del Valle, durante un operativo de control de tránsito. Según se aprecia en las imágenes, los uniformados intentaban inmovilizar una motocicleta en la que se movilizaba la mujer junto a un acompañante.
En medio del forcejeo, la uniformada y la mujer intercambiaron golpes, llegando incluso a caer al suelo. Un hombre que observaba la escena intentó separarlas, pero no lo logró y luego, la mujer que iba de parrillera, lanzó una patada en la entrepierna de la patrullera.
Finalmente, la policía logró quitarse el casco y separarse de la mujer que viste de blanco. El hombre que conducía la moto fue arrestado por la policía y la agente se fue, finalizando la riña.
Hasta el momento no hay un pronunciamiento por parte de la Policía de Cali14. Según el artículo 43 de la Ley 1453 de 2011, la mujer que agredió a la funcionaria puede tener cárcel: “El que ejerza violencia contra servidor público, por razón de sus funciones o para obligarlo a ejecutar u omitir algún acto propio de su cargo o a realizar uno contrario a sus deberes oficiales, incurrirá en prisión de cuatro a ocho años”.
Se el primero en dejar un comentario