La joven aseguró que ahora debe ir a teapia para superar su terapia anterior.
cudir a terapia psicológica se ha convertido en una actividad cada vez más normal para cualquier persona que necesite apoyo con algún asunto relacionado con su salud mental.
Según la Asociación Estadounidense de Psicología, la psicoterapia “es un proceso de colaboración basado en la relación entre una persona y su psicólogo“. Se centra en el diálogo y el apoyo que permite hablar abiertamente con alguien imparcial y neutral. Junto al profesional trabajará para identificar y cambiar “los patrones de pensamiento y comportamiento que pueden estar causando malestar“.
Aunque es un proceso recomendado para cualquier individuo, esto no podría tener un resultado positivo, o así le pasó a una mujer en Argentina.
Psicóloga empezó a salir con el ex de una paciente
En redes sociales se ha hecho viral un video en el que una internauta cuenta que acudió a terapia por seis meses para superar la ruptura con su exnovio, pero en el camino pasó algo inimaginable.
“‘Story time’ de la vez que me enteré que mi psicóloga estaba saliendo con mi ex, por el que había ido a terapia“, inicia contando la joven.
De acuerdo con el relato, de un día para otro, la profesional en salud mental le dijo que “ya no podía verla más“. Sin dar mayores explicaciones, las sesiones finalizaron ahí.
Aproximadamente un mes después, la protagonista de esta historia fue a una fiesta y allí vio a su psicóloga con un hombre.
“Salgo una noche y me voy a una fiesta y en un momento de la noche de lo más bien, miro para atrás, la veo a ella y yo como: ‘¡Ey! Mi psicóloga, qué bueno’“, contó.
eguidamente contó la sorpresa que se llevó: “La veo ‘chapando’ con un ‘pibe’ que estaba de espaldas. Y en un momento cuando veo era él, era mi ex, estaba ‘chapando’ con mi ex, el mismo ‘pibe’ por el que fui a terapia seis meses y le conté en cada sesión que estaba enfermo de la cabeza“.
La mujer agregó que ver esa escena le afectó tanto que tuvo un ataque de asma y fue llevaba a un centro médico en ambulancia.
Luego de esa noche, no volvió a ver a la psicóloga o a su ex y ahora, está “pagando la terapia por haber ido a terapia“.
Se el primero en dejar un comentario