La gestora social, Valeria Vega, llevó una jornada de recreación a los niños del pabellón de hospitalización de la Clínica Imat, para celebrar el mes de la niñez.
Más de 70 niños, disfrutaron de la visita de personajes de fantasía, que les brindaron un espacio de diversión, bajo todas las precauciones de seguridad y cuidado de su salud.
“En el mes de la niñez, no podía dejar de celebrar con los niños de la Fundación Imat, para recordarles que son unos valientes y que vamos a seguir trabajando por su bienestar” expresó la gestora social Valeria Vega.
También exaltó a los padres y cuidadores, expresando su admiración por ser sostén para sus hijos en estos momentos, “hoy quiero hacer un reconocimiento especial a los padres y cuidadores de nuestros niños; toda nuestra admiración y apoyo para que sigan siendo ese bastión en la recuperación de sus hijos” agregó la gestora.
Así mismo, manifestó que seguirán llegando a diferentes municipio del departamento con los Consultorios Dorados, donde se brinda atención temprana a los niños y niñas que presentan síntomas que pueden estar asociados con cancer infantil para que puedan recibir atención oportuna.
Se el primero en dejar un comentario