Juez envió a la cárcel a Candelario Martínez por el delito de secuestro y abuso de una menor de edad.

La Fiscalía reveló detalles de este escabroso hecho que ocurrió en el municipio de Magangué. Un juez le dictó medida de aseguramiento en la cárcel.

Una fiscal del municipio de Magangué (Bolívar) judicializó a Candelario Manuel Martínez Menco, de 50 años, quien, al parecer, abusó sexualmente de una menor de edad en esa población.

Los hechos, detalla la Fiscalía General de la Nación, ocurrieron en el corregimiento de Cortinas el pasado 3 de mayo, cuando la víctima, de 12 años, quien se encontraba jugando en las afueras de su casa, habría sido secuestrada por el procesado.

“Labores investigativas permitieron establecer que Martínez Menco se desplazaba en una motocicleta cuando, presuntamente, subió a la fuerza a la víctima, y la llevó hasta un sector apartado del corregimiento de Cortina, donde le habría sometido a distintos vejámenes sexuales”. Fiscalia

La adolescente, explica el ente acusador en un reporte, logró alertar a un ciudadano de lo que sucedía, lo que permitió que fuera rescatada por la comunidad.

Martínez Menco fue capturado posteriormente por la Policía Nacional. Durante las audiencias preliminares, este hombre no aceptó los cargos por los delitos de secuestro simple y actos sexuales con menor de 14 años que le imputó la Fiscalía.

Por disposición judicial, su reclusión se llevará a cabo en la cárcel Camilo Torres de Magangué, precisa el organismo judicial.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*