JOVEN SE DISLOCÓ LA MANDIBULA POR UN FUERTE BOSTEZO

Parece irreal. La influencer Jenna Sinatra experimentó un accidente inédito que la llevó de urgencia al hospital tras dislocarse la boca cuando bostezaba y posteriormente intentar cerrarla y se le dificultaba, por lo que trata de acudir a sus familiares que inicialmente no estaban convencidos de lo sucedido.

Jenna acudió al médico para que le ajustaran la mandíbula y volviera a la normalidad. El proceso para solucionar esta lesión tomó cuatro horas, durante las cuales los profesionales administraron relajantes musculares y realizaron maniobras para reposicionar la mandíbula de la joven.

Según el doctor Anthony Youn, este fenómeno es conocido como “cerradura abierta, aunque explica que la causa exacta del mal funcionamiento de su bostezo no está clara, pero se sugiere que factores como la doble articulación, el rechinar de los dientes o la artritis pueden aumentar el riesgo de trastornos de la ATM (articulación temporomandibular)”.


Finalmente, la joven compartió un video en el que se encuentra vendada y en recuperación, pero explica que ya está recuperándose del incidente ocurrido. Sin embargo, Jenna sigue con traumas de lo sucedido, pues los médicos le informaron que su desafortunada experiencia podría volver a ocurrir.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*