En diligencia de registro y allanamiento unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal Sijín en articulación con el CTI de la Fiscalía materializaron la captura de Luis Fernando Licona Martelo, Alejandro Javier Alvarado Martelo y Marisel Paola Martelo Navarro, presuntos traficantes de droga en el municipio de Santiago de Tolú.
Los procedimientos contra estas personas, miembros del mismo núcleo familiar, se desarrollaron en dos inmuebles del barrio San Francisco, en el municipio en mención luego de labores investigativas e información aportada por la comunidad.
Incautaciones
En los allanamientos los funcionarios incautaron (200) gramos de cocaína, (25) gramos de base de coca, (2) grameras, (1) cuaderno de apuntes financieros, bolsas dosificadoras, (3) celulares y la suma de 2 millones 900 mil pesos en efectivo, al parecer, producto de la venta del alucinógeno.
De Luis Licona se estableció que tiene anotaciones judiciales por homicidio, porte ilegal de armas de fuego, concierto para delinquir simple y concierto para delinquir con fines de microtráfico. Según el informe suministrado por las autoridades, los hoy capturados, presuntamente, serían expendedores de sustancia alucinógenas al servicio del Clan del Golfo, organización criminal de la cual se apartan con el tiempo y dan inicio a la venta de sustancias ilegales de forma independiente.
Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la autoridad competente para que respondan por el delito que se les acusa.
Se el primero en dejar un comentario