La Alcaldía de Cereté reactivó hoy el proyecto de alcantarillado que beneficiará a cerca de 700 familias en los barrios Palmas 2, Noval, Cañito, Principal de Cañito, Oro Blanco, Principal de Oro Blanco, Principal del Estadio y Girasol, este proyecto es conocido con el nombre Z4.
Esta obra, que había estado paralizada por cinco meses debido a una reformulación de diseño ante el Ministerio de Vivienda, finalmente ha recibido la aprobación necesaria para continuar.
Este importante logro ha sido posible gracias a la gestión adelantada por el alcalde Said Bitar, quien, en un esfuerzo conjunto con el Ministerio de Vivienda y el operador del proyecto, ha logrado destrabar las dificultades que impedían el avance de la obra.
“Desde que asumimos esta administración, nos hemos comprometido a tomar las riendas de obras que habían sido abandonadas por administraciones anteriores, a pesar de las dificultades que presentaban en términos de diseño, planificación y ejecución2, expresó Bitar durante el evento de la socialización de la obra.
“Estamos convencidos de que la infraestructura es fundamental para el desarrollo de nuestra ciudad, y que un sistema de alcantarillado eficiente es esencial para garantizar la salud pública y la calidad de vida de los ciudadanos”, concluyó.
El acceso a servicios básicos como el alcantarillado es un factor fundamental para convertir al municipio en un territorio productivo, sostenible y en paz. Por eso, la Administración Municipal está comprometida a seguir trabajando incansablemente para completar esta obra y otros proyectos de infraestructura que beneficien a toda la comunidad.
Se el primero en dejar un comentario