Urbaser contamina de lixiviados las calles de Montería

Un vehículo que no era un compactador de basura derramó gran cantidad de lixiviados por toda la calle 29 de Montería, cruzando la glorieta de las vacas y dejando un apestoso olor. Este incidente ha generado preocupación entre los habitantes de la zona, quienes hacen un llamado a la gerencia de la empresa Urbaser para que revise y mejore los sistemas de recolección de basuras.

Los ciudadanos afectados han solicitado a las autoridades y a la empresa responsable que intensifiquen los controles sobre los vehículos utilizados para la recolección de residuos sólidos urbanos. Los lixiviados, líquidos nocivos de color negro y olor penetrante, son capaces de contaminar el aire, suelos y aguas, representando un grave problema medioambiental y de salud.

El adecuado tratamiento de estos residuos es fundamental, y debe realizarse correctamente en los vehículos recolectores para evitar estos problemas. Los ciudadanos esperan una pronta solución a esta situación que afecta la calidad de vida en Montería.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*