Se trata de Jhonatan Andrés Amado García, un niño de tan solo 9 años, quien sufrió un derrame cerebral mientras se encontraba en clases.
Según relatan sus compañeros y profesores a los familiares del niño, en la segunda hora de clases Jhonatan se levantó de su puesto y se acercó a su docente quejándose de un dolor de cabeza.
“Le dijo a la profesora que le dolía la cabeza y en ese momento dio unos pasos y se pegó en la cabeza. Comenzó a gritar ayúdenme, ayúdenme, me duele mucho la cabeza e inmediatamente se desplomó y vió sangre y espuma por la nariz”, expresó Cristhian Amado, tío del niño.
Al presentarse el incidente, el menor fue auxiliado y de inmediato fue trasladado al hospital San José de esa localidad, donde posteriormente fue remitido al hospital de Codazzi, en el que se le realizaron tomografías y exámenes siendo el diagnóstico derrame cerebral.
A tempranas horas de este viernes 24 de mayo se conoció la noticia de su muerte, lo cual ha causado una profunda tristeza en la comunidad. “Estábamos aferrados a papito Dios que era el que todo lo podía y lamentablemente falleció”, dijo visiblemente conmovido el tío del niño.
Sus familiares desconocen qué ocurrió, pues asegura su tío que él se despertó bien e incluso su madre le preguntó: ¿campeón cómo te sientes?, a lo que él contestó que bien y es un hecho que tiene en profundo dolor a esta familia.
Se el primero en dejar un comentario