Sujeto en bicicleta asesinó a un hombre y dejó a otro herido en Bogotá: esta es la primera hipótesis

Las autoridades investigan el caso e intentan identificar a la víctima fatal de este caso que despierta terror en los habitantes del sector.

Un lamentable hecho tiene angustiada a la localidad de El Amparo, en Kennedy (Bogotá), tras un asesinato ejecutado por un hombre que transitaba por la zona.

Los hechos ocurrieron sobre las 9:00 de la mañana, en la carrera 86 Avenida Ciudad de Cali, con calle 42C sur (barrio Villa de la Loma), cuando dos hombres que caminaban por el lugar fueron sorprendidos por un sujeto que iba en bicicleta y quien luego sacó un arma para dispararle en la espalda a uno de ellos hasta quitarle la vida.

Al instante, el mismo individuo también procedió a dispararle al acompañante de la primera víctima hasta dejarlo herido en el suelo. Tras lo ocurrido y sin bajarse de la bicicleta, el sicario emprendió la huida por la ruta que conduce al barrio Tintalito.

La comunidad le contó a Q’HUBO que el homicida ya tenía previsto acabar con la vida de una de las víctimas desde días pasados.

“Desde que empezaron las obras en la avenida Ciudad de Cali esto se ha vuelto un nido de atracadores. Ahí mismo, entre esas lonas, es donde se la pasaba el pelado al que mataron. Dicen que desde el viernes lo estaban buscando para balearlo, porque como a las 3:00 p. m. de ese día se escucharon unos disparos ahí mismo donde cayó muerto ese muchacho, y dicen que lo habían intentado matar ese mismo día”, relató una residente del sector al medio de comunicación.

Momentos más tarde, las autoridades llegaron al lugar para socorrer al herido y llevar el cadáver a Medicina Legal con el fin de realizar el debido proceso.

Esto, mientras inician las investigaciones que conduzcan al esclarecimiento de los hechos donde se presume que ocurrió debido a un ajuste de cuentas.

“La primera hipótesis es que este hecho estaría relacionado con un ajuste de cuentas, al parecer, por temas de tráfico de estupefacientes. Estamos trabajando en la identificación de la víctima fatal, ya que, al parecer, esta persona fue capturada meses atrás por el delito de tráfico de estupefacientes”, informó al medio de comunicación el teniente coronel Julio César Botero, comandante de la estación de Policía de Kennedy.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*