Consternación en Majagual por bebé que murió calcina al quemarse una vivienda



Una mezcla de dolor e impotencia viven habitantes de este municipio al conocerse el hecho registrado el pasado jueves en la vereda Guira, zona rural de ese municipio, donde se quemó una vivienda y en cuyo interior dormía una bebé de 6 meses.

Se ha conocido que la madre de este angelito la había dejado un momento para irse a lavar unos platos en una casa vecina y de un omento a otro cuando se percataron de la situación y pese a que la mujer intento por todos los medios rescatar a su hija ya había sido demasiado tarde. Versiones indican en que al parecer un corto circuito provocó las llamas.

Este lamentable suceso se registra al cumplirse un mes de la tragedia del municipio de San Onofre, donde también en la vereda El Bajito, corregimiento de Plan Parejo, también murieron calcinados 4 hermanitos: un bebé de 4 meses, un niño de 11, y dos niñas de 12 y 13 años. Las autoridades investigan este hecho trágico, sin embargo no se descarta que un fogón de leña hubiese provocado el incendio.

Estas historias se repiten una y otra vez, por lo que urge concientizar sobre el riego latente que existe en viviendas de tablas, palmas y bareques, en toda época, sobre todo en sequias.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*