La controversia crece a raíz de una fotografía que supuestamente y según muchos usuarios ha sido editada, en donde se vería al senador con el presidente del salvador.
El polémico senador del partido Verde, Jota Pe Hernández está en una cuerda floja por varias especulaciones de que su invitación a al posesión presidencial de Nayib Bukele es falsa.
En sus redes sociales, como acostumbra hacer, Hernández publicó una serie de videos donde comparte su viaje hacia El Salvador y asegura que fue invitado tanto a la posesión como a la cena privada en donde estuvo muy cerca del mandatario de ese país.
Sin embargo la controversia crece a raíz de una fotografía que supuestamente y según muchos usuarios ha sido editada, en donde se vería al senador con el presidente del salvador.
Cabe resaltar que incluso un importante medio de comunicación aseguró que había confirmado con fuentes que Hernández no fue invitado, incluso añadieron que Jota Pe quiso ingresar a la cena pero no se le permitió el paso.
En otros medios de comunicación, el senador a entregado entrevistas para hablar del revuelo que lo tiene en la lupa de la opinión pública; asegura que todo es real y que tiene evidencia que argumentaría que no hay montajes.
Mientras a los medios de comunicación el senador cuenta su versión de los hechos desmintiendo un montaje, en redes salen cada vez más especulaciones de que nada sería real, incluso se presume que parte del video sería realizado con un fondo especial verde para poder poner detrás cualquier imagen de las calles de El Salvador.
Por el momento el congresista no se ha pronunciado en sus propias redes sociales, como suele hacerlo, ni ha bajado los videos por los que lo señalan.
Se el primero en dejar un comentario