En redes sociales se hizo viral el video de una joven que, tendría 20 años, quien protagonizó una escena insólita en una estación de autobuses en Brasil.
En el video se observa a la joven reprochándole a su madre por haberle comprado un iPhone 13 en lugar del iPhone 15 que ella deseaba. La madre, visiblemente incómoda, intenta explicarle a su hija que no tiene el dinero para comprar el último modelo del popular smartphone y que debería conformarse con lo que tiene. A pesar de las explicaciones, la joven continúa con su reclamo de manera cada vez más exagerada.
Al notar que varias personas estaban grabando la escena, la madre decidió dirigirse al público y aclarar la situación y explicar que su hija estaba molesta porque quería el iPhone 15 en lugar del 13 que le había comprado. Además, aprovechó para recriminarle que si quería algo debía trabajar para conseguirlo. La respuesta de la joven fue que era su obligación como madre comprárselo.
La situación se puso más tensa cuando la joven se tiró al suelo y comenzó a llorar y patalear como una niña pequeña. Todo esto ocurrió mientras decenas de personas en la estación no dejaban de grabar la insólita escena.
El video ha acumulado más de 500 ‘me gusta’, alrededor de 50 mil reproducciones y cientos de comentarios, muchos de ellos destacando la paciencia de la madre y criticando la actitud de la joven. Este incidente ha generado todo tipo de comentarios en redes, donde muchos internautas no están de acuerdo con el comportamiento de la joven.
Se el primero en dejar un comentario