Un balón expulsado del campo de juego golpeó a una familia, dejando graves lesiones al hijo menor.
Uno de los pasatiempos favoritos de niños y jóvenes es el famoso ‘picadito’, un partido de fútbol que se juega entre amigos en la calle de un barrio o en una cancha de asfalto. Sin embargo, uno de los principales riesgos al jugar es que el balón pueda ir a parar al patio de una casa ajena o salirse a la carretera.
La noche de este martes se produjo un fuerte accidente de tránsito en el barrio Centenario Sahagún. Una familia sufrió múltiples lesiones debido a la caída de su vehículo provocada por un balón expulsado del polideportivo.
La familia, conformada por Roberto Pacheco, Laura Montes Tuirán y el pequeño Samuel, resultó gravemente herida tras caer de su motocicleta. El accidente fue ocasionado por un balón que salió disparado del polideportivo y golpeó la motocicleta en la que viajaban, causando su caída.
Samuel, el hijo menor, resultó ser el más afectado y fue trasladado a un centro asistencial en Montería, donde actualmente está bajo cuidado médico. Su mamá, Laura, también fue remitida a Montería, mientras que Roberto Pacheco recibió atención médica en Sahagún y se encuentra fuera de peligro.
Se el primero en dejar un comentario