Rechazo por ciudad que aprobó un referendo para matar a todas las palomas de una forma cruel

El cetrero se trata de una trampa que atrae a las palomas, las golpea con un palo de madera en la cabeza, lo cual las aturde y posteriormente les rompe el cuello.

Frente a este plan, los defensores de los derechos de los animales se encuentran horrorizaron y manifestaron que no es posible que se decida quitarle la vida estos animales solo porque algunos les genera molestia.

Así mismo, este grupo afirma que el sacrificio de estas aves no es muy eficaz, puesto que las aves que quedan igual se reproducirán y la población volverá a ser normal y que según algunos estudios incluso, después de este tipo de acciones la población puede aumentar.

Este fue el caso de la ciudad de Basilea, Suiza, en donde se sacrificaron casi 100.000 palomas de 1961 a 1985, pero la población se mantuvo estable, según el medio ‘Local’.

El 53 % de la población aprobó el referendo para acabar con las palomas. Link En esta ciudad habitan entre 500 y 700 palomas. El 53 % de la población aprobó el referendo para acabar con las palomas. Las aves a las que muchas personas le tienen temor y desagrado por su amplia población y por la creencia de que son portadoras de enfermedades son las palomas. Conforme a los criterios de Temas Relacionados New York Times International Weekly ABRIL 8 DE 2024 ¿Las aves sueñan como los humanos? Esto

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*