El crimen se registró en el corregimiento de Cotoprix, zona rural de Riohacha. El hombre huyó del lugar en un vehículo, con rumbo desconocido.
La tranquila rutina de una finca en el corregimiento de Cotoprix, zona rural del Distrito de Riohacha, se interrumpió trágicamente cuando un hombre borracho disparó a una gallina y alcanzó a una bebé de tres meses, causándole la muerte de inmediato.
El hecho ocurrió en la finca ‘Los Recuerdos’, la mañana del domingo, cuando un hombre llegó hasta este lugar en estado de embriaguez buscando a una gallina, y preguntara ¿Quién era el dueño de una gallina que estaba en el lugar? A lo que le respondieron que no sabían, que de pronto se había pasado de otro lugar.
El comando de Policía Guajira precisó el lugar de la tragedia, puesto que en principio se especulaba que había sido en el corregimiento de Barbacoas e indicó que ya se ha identificado al sospechoso y “se está trabajando arduamente para dar con su ubicación y proceder a su judicialización por los hechos”.
qué tristeza como padre y en un día como hoy, recibir estas noticias. Lamento profundamente el trágico fallecimiento de una niña de 3 meses en el corregimiento de Barbacoas. A sus padres y familiares, mi completa solidaridad
La Policía ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos y asegurar que el responsable enfrente a la justicia. Además, hacen un llamado a la comunidad para que cualquier persona con información sobre el paradero del sospechoso se comunique a la línea de emergencia 123, garantizando absoluta reserva a quienes colaboren.
Por su parte, el alcalde de Riohacha, Genaro Redondo, a través de su cuenta de X lamentó lo sucedido, “qué tristeza como padre y en un día como hoy, recibir estas noticias. Lamento profundamente el trágico fallecimiento de una niña de 3 meses en el corregimiento de Barbacoas. A sus padres y familiares, mi completa solidaridad”.
Se el primero en dejar un comentario