Las autoridades señalaron que tienen identificada a la presunta responsable. Por lo tanto, están adelantando las investigaciones para capturarla.
Según las informaciones de los ciudadanos, una dama lanza un líquido inflamable y un iniciador de fuego a quien, al parecer, fue su pareja sentimental
El pasado siete de junio, el barrio Nelson Mandela, ubicado en la ciudad de Cartagena, fue el lugar en el que un hombre, identificado como Máximo Primera Barreto, de nacionalidad venezolana, fue atacado por quien sería su expareja tras, aparentemente, una fuerte discusión, causándole la muerte.
Según el medio El Universal, el hombre falleció tras haber sido atendido durante 11 días en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital Universitario del Caribe, lugar donde estuvo con vida hasta este 18 de junio a las 7:30 p. m.
En un primer momento se supo que su expareja le habría ocasionado las quemaduras con agua hirviendo; sin embargo, el coronel Gelver Yecid Peña Araque, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, confirmó que, “según las informaciones de los ciudadanos, una dama lanza un líquido inflamable y un iniciador de fuego a quien, al parecer, fue su pareja sentimental”.
Tras las diversas versiones de los hechos, el comandante afirmó que, hasta el momento “se ha podido establecer que fue su excompañera sentimental la que le produjo todas estas lesiones”.
La pareja tenían denuncias mutuas, es decir que, si bien es cierto la mujer y el hombre sostuvieron una relación sentimental, ambos estaban separados.
Se el primero en dejar un comentario