El Comando General de las Fuerzas Militares confirmó que el soldado Fabián Wilfrido Melo, su esposa e hija ya se encuentran en libertad y permanecen en la base militar de La Tagua, Putumayo.
En la mañana de este lunes, 24 de junio de 2024, se había dado a conocer que el soldado Melo había sido secuestrado un día atrás, junto a su esposa y su hija, mientras navegaban por el Río Caquetá. Sin embargo, El Ejército Nacional confirmó que el soldado profesional Fabián Wilfrido Melo, su esposa y su pequeña hija de brazos ya se encuentran en libertad en Putumayo.
Las autoridades reportaron que el secuestro se había dado en el municipio de Solano, donde el soldado Melo Coquinche fue interceptado mientras viajaba en una embarcación comercial con su familia.
Según el reporte oficial, Melo iba por el río Caquetá con su esposa y su bebé de brazos en una embarcación comercial por la ruta Puerto Arango – La Tagua, en Putumayo, y en el municipio de Solano, en Caquetá, fueron interceptados por hombres armados en el sector llamado Coropoya. Ahí los bajaron y se los llevaron.
Melo se graduó el pasado viernes 21 de junio como soldado profesional en la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional en Bogotá y salió unos días de permiso para disfrutar con su familia.
Las autoridades militares desplegaron todos sus recursos para localizar a los secuestrados, instando a la comunidad a colaborar con cualquier dato relevante a través de la línea 147 del Gaula Militar.
La familia del uniformado recibió una llamada en la tarde de este lunes informando que Fabián, su esposa y su hija habían sido liberados.
Se el primero en dejar un comentario