Al menos cuatro muertos y 13 heridos dejó violento accidente entre bus y ambulancia en Córdoba

Una trágica noche se vivió el martes en inmediaciones de la vereda Loma Azul, en la vía que une a Planeta Rica con Montería, tras el choque de dos vehículos. El accidente, ocurrido alrededor de las 9:50 de la noche del 25 de junio, involucró a una ambulancia del hospital San Jorge del municipio de Ayapel y un bus afiliado a la empresa Brasilia.

El fuerte impacto resultó en la muerte del conductor de la ambulancia, Rodney Blanquiceth, y del auxiliar de enfermería, Carlos Curiel Martínez. Además, fallecieron el conductor del bus y dos motociclistas. La médico rural del hospital de Ayapel, Luisa Petro, resultó gravemente herida y fue trasladada a un centro asistencial cercano.

Según las versiones del hecho, el conductor de la ambulancia habría intentado adelantar en una zona prohibida cuando se aproximaba el bus en la vía contraria, lo que provocó el impacto. El bus se incendió tras el choque.

Desde la Alcaldía de Ayapel se confirmó la muerte del conductor de la ambulancia y del auxiliar de enfermería. Las autoridades de tránsito aún no han proporcionado un informe detallado sobre el número exacto de heridos o víctimas adicionales.

El accidente desbordó la capacidad de respuesta de los servicios de emergencia en Planeta Rica, que se encuentran colapsados. Como medida urgente, varios heridos fueron trasladados a centros asistenciales en municipios cercanos, incluyendo Montería, para recibir la atención médica necesaria

Desde la Alcaldía de Ayapel se confirmó la muerte del conductor de la ambulancia y de un auxiliar de enfermería. Aunque las autoridades de tránsito no han proporcionado un informe detallado sobre el número exacto de heridos o víctimas adicionales.

El accidente desbordo la capacidad de respuesta de los servicios de emergencia en Planeta Rica, que están actualmente colapsados. Como medida urgente, varios heridos fueron trasladados a centros asistenciales en municipios cercanos, incluyendo Montería, para recibir la atención médica necesaria.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*