Una mujer murió tras caer desde un tercer piso mientras estaba haciendo actividad física. Un mal paso la hizo tropezar con una maquina y terminó cayendo al vacío de espaldas.
El trágico episodio ocurrió este martes en un gimnasio ubicado en Pontianak, Kalimantan Occidental, Indonesia, y quedó registrado en las cámaras de seguridad instaladas en el lugar. La víctima tenía 22 años y era una fanática del fitness.
El día de la tragedia la mujer había ido al gimnasio junto a su hermano menor y su novio, quienes le sugirieron que hiciera ejercicio con ellos en el segundo piso, pero ella rechazó la propuesta porque quería usar la cinta caminadora que estaba ubicada en el nivel superior, según indicaron los medios locales.
Todo ocurrió a penas 30 minutos después de haber empezado el entrenamiento. En las imágenes se observa una larga fila de cintas caminadoras y a la mujer ejercitándose en una de ellas. Junto a ella había un amplio ventanal que estaba abierto y sin rejas. En un momento tropieza, pierde el equilibrio y termina cayendo de espaldas desde el tercer piso.
Se el primero en dejar un comentario