Sin duda la constancia, la disciplina y el trabajo arduo abren puertas en el camino de la vida, todo ello acompañado de una creencia propia de lo que cada uno puede lograr. Esto lo tiene claro Jorge Mejía Castro, un fisioterapeuta cordobés que recientemente se unió al equipo de trabajo de las categorías menores de la Selección Colombia de Fútbol.
Mejía, natural de Montelíbano, hace parte del equipo médico de la categoría Sub-20 que lidera el técnico Cesar Torres, ex técnico de Jaguares de Córdoba, equipo donde también laboró Mejía y donde dejó las mejores referencias profesionales y personales.
Y es que, según testimonios de jugadores que han recibido atención del profesional que además cuenta con especialización en fisioterapia del deporte, Mejía cuenta con grandes conocimientos para conseguir los mejores resultados.
El cordobés viajó esta semana con los dirigidos por Torres a Lima, para enfrentar a su similar de Perú, por la primera fecha de los dos amistosos que tendrán en territorio ‘Inca’ este jueves 27 de junio a las 10:00 de la mañana.
Se el primero en dejar un comentario