El brutal asesinato de un hombre conmociona al corregimiento del Guineo, municipio de Canalete, Córdoba. La víctima fue atacada con arma blanca y rematada con un garrote en la cabeza en la madrugada del domingo 30 de junio, en un establecimiento de bebidas alcohólicas.
Su muerte se produjo tras recibir varias puñaladas en el pecho, propinadas por un sujeto que lo remató con varios golpes con un objeto contundente en la cabeza.
Al parecer, los motivos que originaron la riña fueron una vieja disputa que este domingo dejó a una persona residente en Montería brutalmente asesinada. Un video, que por su dantesca escena omitimos publicar, muestra que los asistentes al hecho no hicieron nada por evitar que el victimario rematara al hombre herido con arma blanca de apellido Suárez. Se supo que la compañera sentimental de la víctima mortal, resultó herida y se debate entre la vida y la muerte en una clínica de Montería.
La comunidad del sector alertó a las autoridades para que se hicieran presentes en el lugar y realizaran el levantamiento del cuerpo.
Se el primero en dejar un comentario