MrBeast regala 100 casas en Latinoamérica: familias de bajos recursos en Colombia se beneficiaron

El creador de contenido es conocido por sus labores altruistas y por cambiar la vida de cientos de personas alrededor del mundo.

El youtuber cumplió el sueño de decenas de familias de tener casa propia. 

El youtuber estadounidense Jimmy Donaldson, más conocido en redes sociales como ‘MrBeast’, suele ser conocido por sus labores altruistas y por cambiar la vida de cientos de personas alrededor del mundo. Recientemente, se volvió viral en las redes sociales al mostrar que había regalado 100 casas repartidas en países como Jamaica, El Salvador, Argentina, México y Colombia. 

En su canal de youtube, en el que acumula 292 millones de suscriptores, mostró que su viaje inició en las montañas de Jamaica, donde reemplazó las casas que estaban mal cimentadas y hechas con materiales inseguros. Los nuevos hogares no solo estaban hechos con materiales seguros, sino que también contaban con instalaciones eléctricas, sistemas de agua potable y fueron amueblados en su totalidad. 

Con esta iniciativa logró que alrededor de 26 familias cumplieran su sueño de tener casas propias y además de que estas fueran seguras y muy cómodas para vivir.

Su siguiente destino fue El Salvador, donde ayudó a una comunidad que vivía cerca a un rio que se desbordaba en la temporada de lluvias, destruyendo las viviendas de la zona. Para ayudar a estas familias, MrBeast reubicó a la comunidad lejos del rio y ahí construyó un conjunto habitacional y le regaló a los niños un campo de fútbol. 

Luego, el creador de contenido siguió ayudando a familias de bajos de recursos y pasó por Argentina y México hasta llegar a Colombia. En nuestro país mostró que ayudó a una comunidad en el campo, pues las viviendas se vieron destruidas por los fuertes vientos de la zona. 

“Nosotros iniciamos con una habitación prefabricada y ahora tenemos un casa”, comentó Ana, una de las mujeres beneficiadas por MrBeast. 

En una de las entregas, el youtuber mostró que tuvo un pequeño problema, pues, sin culpa, rompió las llaves de la casa y no pudo entrar los muebles. Pero al cabo de unos minutos, la familia pudo conocer su nueva vivienda y además les regalaron una moto, pues el estadounidense se enteró que su anterior medio de transporte se había dañado. 

“Mientras regalábamos estas casas me di cuenta que muchas personas no tenían un medio de transporte y cada tengo la solución”, comentó, mientras mostraba que le regaló una bicicleta a cada niño del pueblo. 

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*