El turista fue arrollado por un vehículo de carga en horas de la madrugada.
El joven tuvo una discusión con su esposa y abandonó el hotel exponiendo su vida al caminar por una carretera oscura y muy transitada.
Michael Rodríguez Suaza, un joven radicado en Bogotá, de 24 años de edad, será recordado como una persona tranquila, alegre y amante de los viajes. Su vida llegó a un trágico final mientras disfrutaba de unas vacaciones en la capital del Magdalena junto a su esposa e hija.
Rodríguez Suaza había llegado a Santa Marta para aprovechar el puente festivo, con planes de regresar a Bogotá este martes. Sin embargo, el destino tenía otros planes y lo que debió ser una escapada idílica se convirtió en una pesadilla para su familia.
El domingo, el joven disfrutó de un día de piscina, playa y las instalaciones del reconocido hotel en el que se hospedaba, cerca del parque Tayrona.
A lo largo del día, estuvo acompañado por su esposa e hija, pero al caer la noche la alegría se transformó en problemas.
Según informes, una discusión con su esposa, aparentemente bajo los efectos del alcohol, escaló a tal punto que otros huéspedes intervinieron y pidieron a Michael que se retirara para calmar los ánimos.
Desafortunadamente, la ira llevó a Michael a tomar una decisión impulsiva. Abandonó el hotel y comenzó a caminar por la Troncal del Caribe, una carretera oscura y transitada por vehículos de carga pesada.
Más detalles de lo sucedido en la Troncal del Caribe
En medio de su caminata, perdió el control y fue impactado por una tractomula. El golpe fue tan violento que le causó la muerte instantánea.
La Policía de carreteras reportó que el accidente ocurrió en el kilómetro 40+300 del tramo Santa Marta – Palomino, en el sector del corregimiento de Guachaca.
(Además: Fiesta de cumpleaños en Santa Marta termina en tragedia: niño de 9 años muere asfixiado con un globo)
El vehículo responsable se dio a la fuga y, hasta el momento, no se conocen las causas exactas del incidente.
El cuerpo de Michael Rodríguez fue llevado a la morgue y este martes su esposa lo retiró para trasladarlo a Bogotá, donde su familia y amigos le darán el último adiós.
Roger Urieles
Se el primero en dejar un comentario