Saidy Andrea Fontalvo Caicedo, de 15 años, permanecía bajo pronóstico reservado en cuidados intensivos de la Clínica La Misericordia. Recibió un balazo en el rostro, en hechos ocurridos el pasado miércoles 26 de junio.
Luego de permanecer internada una semana en centros asistenciales del municipio de Soledad y de Barranquilla, en las últimas horas se reportó el deceso de la menor Saidy Andrea Fontalvo Caicedo, de 15 años, quien había resultada herida a bala en medio de una riña de jóvenes bajo la lluvia.
Tal suceso ocurrió en la noche del pasado miércoles 26 de junio, en el barrio La Candelaria del municipio de Soledad.
Hacia las 8:00 p. m., bajo un aguacero, una cantidad de jóvenes se habían trenzado en una disputa en la transversal 12D con calle 55A. Y en medio de la oscuridad, alguno de los agresivos accionó un arma de fuego, situación que ocasionó heridas en tres personas.
Una de estas fue la menor Saidy Andrea Fontalvo, quien, aparentemente, permanecía bajo el techo de una terraza y era ajena a la disputa.
La bala, según lo conocido por este medio, entró por el rostro de la pequeña y luego se alojó en su médula espinal. Fue llevada a un centro asistencial del mismo municipio y el parte médico, en ese momento, fue poco alentador.
Para salvarle la vida, médicos habrían pedido una remisión a un establecimiento con otros niveles de atención, por lo que fue trasladada a la clínica barranquillera. Allí reportaron su deceso al mediodía de este jueves.
Los otros dos lesionados del tiroteo, quienes también fueron víctimas colaterales, se identificaron como Óscar Enrique Cervantes Cantillo, de 69 años, y Óscar Enrique Cervantes Escorcia, de 38, aparentemente, padre e hijo.
Se el primero en dejar un comentario