El vuelo de Avianca, con 232 pasajeros a bordo, había despegado de Madrid, España, hacia la ciudad de Medellín. Todos salieron ilesos tras el aterrizaje.
Un vuelo de Avianca, que salió este domingo 7 de julio de Madrid, España, con destino a la ciudad de Medellín, en Colombia, tuvo que aterrizar de emergencia poco después de haber despegado por un problema en la cabina del piloto.
“La tripulación del vuelo saliendo de Madrid hacia Medellín nos comunica que tienen un posible problema con una ventanilla de cabina y que prefieren regresar a Madrid”, indicó Controladores Aéreos en su red social. El hecho, según lo informado por el diario El Tiempo, se dio a los 20 minutos del despegue.
¿Qué pasó con este avión de Avianca?
La aeronave descendió 12.000 pies y aguardó “para reducir peso”, indicó el ente. Los pasajeros, entre tanto, adoptaron posición fetal con el fin de preservar su seguridad.
“Una vez listos para aproximación, les recortamos en lo posible con prioridad mientras se activan los servicios de emergencia del aeropuerto. Aterriza y libra pista sin incidencias”, agregó.
De acuerdo con información dada por el mismo medio colombiano, Avianca afirmó que la aeronave “aterrizó de manera segura y con los 232 pasajeros ilesos”. Añadió que todos fueron reubicados en otros vuelos.
Se el primero en dejar un comentario