María Paz es una niña nacida en Santa Marta que busca a través de los habitantes de esta capital tener una segunda oportunidad para vivir sin dolor.
Angelica Lizarazo, su mamá, dio a conocer que la pequeña fue diagnosticada con gastroparesia (vaciamiento gástrico lento e insuficiente intestinal), lo que constantemente le produce náuseas y pérdida de apetito.
La mencionada condición requiere que mensualmente viaje a la ciudad de Bogotá, pero lastimosamente los tratamientos disponibles en Colombia se están agotando.
“Necesito explorar opciones adicionales en Boston Children’s Hospital, en donde especialistas tienen gran experiencia en tratar mi enfermedad”, indicó su mamá en redes.
Maria Paz busca recaudar 200 millones de pesos, los cuales necesita para poder viajar y seguir recibiendo dicho tratamiento para tener una vida sin dolor, volver al colegio, disfrutar de la música y baile.
A las personas que no pueden unirse en la recolección económica, las invitamos a compartir la publicación para llegar a un amplio público y poder recolectar lo que necesita María Paz para tener una vida mejor.
Se el primero en dejar un comentario