Que ella se tomó un medicamento minutos antes de que sufriera el incidente.
En un trágico incidente ocurrido en la mañana de este lunes, una asesora de la empresa Konecta falleció en su lugar de trabajo, ubicado en el antiguo Colegio Seminario Juan XXIII de Montería. La joven, identificada preliminarmente como Paula Silva , se desmayó y, a pesar de los esfuerzos realizados en la enfermería del lugar, no pudo ser reanimada de manera exitosa.
A eso de las 9:15 de la mañana sintió un mareo y se desmayo, fue llevada de inmediato a la enfermeria de la empresa y no pudo ser reanimada de manera exitosa.
Las circunstancias exactas que llevaron a este triste desenlace aún son materia de investigación. Las autoridades y la empresa Konecta están trabajando en conjunto para esclarecer los hechos. Este suceso ha conmocionado a compañeros y amigos, quienes lamentan profundamente la pérdida de Paola.
Desde Konecta y la comunidad laboral, se envían sinceras condolencias a los familiares de Paola en este difícil momento. La empresa ha expresado su compromiso de colaborar en todo lo necesario para esclarecer las causas del deceso y brindar el apoyo correspondiente a la familia de la fallecida.
Noticia en desarrollo.
Se el primero en dejar un comentario