Este es el segundo accidente durante esta semana que es provocado por la caída de una rama de un árbol , mientras la vida se las personas está en grave riesgo, hasta el momento ninguna entidad CVS, Autopistas de la Sabana, o Montería han movido ‘un dedo’ para evitar una tragedia, ¿Estarán esperando algún muerto para actuar?.
Tras el intenso aguacero que azotó a la capital cordobesa la noche de este miércoles 17 de julio, una rama de considerable tamaño cayó sobre un vehículo en movimiento en la avenida Circunvalar, específicamente frente al supermercado Makro, provocando un choque entre dos automóviles.
Según testigos, la rama se desplomó frente al primer vehículo, causando que una camioneta que venía detrás no tuviera tiempo suficiente para frenar y chocó contra el carro que había sido impactado por la rama.
Milagrosamente, no se reportaron heridos como resultado del accidente. Sin embargo, ambos vehículos quedaron semidestruidos y los conductores atónitos con el fuerte impacto.
La situación con la rama de los árboles en esta vía es crítica, en días anteriores un motociclista que se desplazaba en sentido Mocarí, Garzones, en la cuidad de Montería también fue víctima de un accidente producto de la caída de una rama seca.
El motociclista Identificado como Juan Lozano, del corregimiento Bugre, le cayó una rama seca de un árbol al costado de la vía, sufriendo heridas de consideración. El hombre fue trasladado hasta un centro asistencial por la gravedad de las heridas.
Ante la situación, ninguna autoridad llámese Corporación Autónoma de los Valles del Sinú y San Jorge (CVS), Concesión Autopistas de La Sabana, Alcaldía de Montería, para el caso de la doble calzada, han tomado medidas y se tiran la bolita sobre la responsabilidad del mantenimiento de los árboles, mientras tanto van a esperar algún muerto en la vía para actuar?
Totalmente tiene que haber una tragedia para que se tomen medidas todos eso árboles son muy viejos y en ves de generar bienestar se co vierten en una trampa mortal. Por favor cumplan con sus funciones a cabalidad de brindar seguridad y bienestar a la comunidad circulante.