El individuo, en el año 2017, fue capturado por presuntamente cobrar entre $100.000 y $500.000 a los comerciantes.
En horas de la tarde de este viernes un hombre identificado como Aldemar López fue atacado a bala al oriente de la capital del Magdalena.
Los hechos ocurrieron cuando la víctima se transportaba en una motocicleta sobre la Troncal del Caribe y a la altura de la entrada a Garagoa, un desconocido en un vehículo similar lo interceptó.
Testigos contaron que el criminal desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras le disparó en dos oportunidades en la cabeza, dejándolo malherido sobre el asfalto.
Pese a que inicialmente se decía que Aldemar había muerto, mostró signos de vida y lo auxiliaron. Acto seguido fue llevado hasta el hospital Julio Méndez Barreneche, en donde confirmaron su deceso.
De Aldemar se supo que un día antes había recibido una advertencia en su casa, donde le dispararon y le pidieron que abandonara la ciudad en el menor tiempo posible. No obstante, no acató el llamado.
Así mismo, en el año 2017 fue capturado por presuntamente cobrar extorsión entre $100.000 y $500.000 a los comerciantes del Once de Noviembre, Timayuí, Garagoa, entre otros; por ello, permaneció varios años en la cárcel.
Se el primero en dejar un comentario