Aparentemente una riña entre familiares habría sido el detonante de la tragedia. La madre de la menor también resultó con heridas de gravedad.
La comunidad de la localidad d Suba amaneció conmocionada este martes, 30 de julio, tras el hallazgo de los cuerpos sin vida de una niña de 7 años y su padre dentro de su vivienda, ubicada en la calle 127 con carrera 89, noroccidente de Bogotá.
Dentro del inmueble también hallaron con heridas de gravedad a la madre de la menor, quien fue auxiliada por los habitantes de la zona y llevada a un centro asistencia para ser atendida de urgencia.
Las primeras investigaciones dan cuenta que sería otro miembro de la familia el responsable de esta tragedia que ha impactado a esta zona del país.
Al sitio acudió una comisión de funcionarios policiales, quienes iniciaron las investigaciones para determinar responsabilidades.
Los cadáveres fueron llevados a Medicina Legal para la necropsia de ley. Hasta el momento, se desconoce si los cuerpos presentaron heridas por disparos o arma cortopunzante.
Se el primero en dejar un comentario