La organización pidió a los mal llamados ‘tira piedras’ de la vía Alterna acabar con los continuos enfrentamientos en esta carretera.
A través de un video, con fecha del miércoles 7 de agosto, las Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada (Los Pachencas), por medio del frente Libardo Bergel, dieron un ultimátum a comerciantes y centros comerciales de Santa Marta.
Sin embargo, el anuncio no quedó solo ahí, pues también sentenciaron a los delincuentes que tienen afectada a la ciudadanía, a los vendedores de drogas y ‘chirretes’ de diferentes barrios de la ciudad.
“El llamado es a los comerciantes de San Andresito, Royal Plaza, locales de la carrera 5ta, cobradiarios que aún no se han reportado, que empiecen a buscar líneas. Graneros, licoreras, patios rumberos, dueños de pick-up, estaderos, discotecas, compraventas, droguerías”, dicen.
Luego, el estado mayor de este frente hace un llamado a los supermercados de cadena: Ara, Olimpica, Éxito, Rapimercar, Makro, y mencionan a todos los centros comerciales que hay en la ciudad.
“Muy pronto hombres urbanos de nuestras tropas especializados, estarán visitando para que acaten las solicitudes predichas de nuestra organización y el no hacerlo los enfrentará a multas y cierre de los establecimientos”, agregan.
Hasta el momento la Policía guarda silencio ante este comunicado que dio esta organización.
Se el primero en dejar un comentario