Millonario sin herederos busca dejar su fortuna de 12 mil millones de dólares: $53 billones en pesos colombianos

Es común que algunas personas, al llegar a una edad avanzada, se encuentren sin una familia formada debido a que durante sus años más productivos se dedicaron completamente a su carrera profesional y al crecimiento económico. Al alcanzar la vejez, muchos de estos individuos buscan a quién legar su considerable fortuna.

Recientemente, se hizo viral en redes sociales la historia de Nicolas Puech, un empresario multimillonario francés de 80 años, descendiente directo de Thierry Hermès, fundador de la prestigiosa casa de moda Hermès. Aunque Puech renunció a su puesto en la dirección de la compañía en 2014, aún conserva el 5% de las acciones globales de la marca.

Según un informe, la fortuna de Puech ha alcanzado los 12 mil millones de euros, lo que equivale a más de 53 billones de pesos colombianos.

Puech, quien no tiene hijos, ha iniciado un proceso legal para adoptar a su ex jardinero de origen marroquí y dejarle la mitad de su fortuna, en un intento por desvincularse de las organizaciones benéficas.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*