Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal, ha sido apuñalado este miércoles en Mataró (Barcelona). El hombre, que acompañó al jugador del Barcelona en todo momento en la pasada Eurocopa, ha sido trasladado al hospital Can Ruti de Badalona y su pronóstico es grave.
Según las primeras informaciones, el padre de Lamine Yamal fue apuñalado en un parking de Mataró a última hora de la tarde, según ha adelantado La Vanguardia. Los Mossos d’Esquadra, a través de la unidad de investigación en Mataró, se han hecho cargo del caso y han podido ya localizar a varios testigos de este suceso.
Mounir Nasraoui está muy unido con su hijo, futbolista del Barcelona y una de las estrellas del fútbol español, figura en la última Eurocopa. En este torneo, disputado en Alemania y que ganó la selección española, a Lamine Yamal se le vio en varias ocasiones con su progenitor, que le acompañó en la mayoría de los partidos. «Como padre y persona te doy gracias don Lamine Yamal. Gracias, hijo mío», comentó en una ocasión Mounir Nasraoui sobre la gran participación de su hijo en la Eurocopa.
Se el primero en dejar un comentario