El menor se encontraba en las corralejas cuando entró al ruedo y fue alcanzado por un toro que lo embistió hasta causarle la muerte. Otra persona resultó gravemente herida.
Un joven de 17 años, oriundo de Sabanalarga, perdió la vida luego de ser embestido por un toro durante las corralejas en el municipio de Usiacurí, Atlántico. El hecho se registró el pasado lunes, 19 de agosto de 2024, último día de estas festividades.
El adolescente, que fue identificado como Carlos Andrés Ditta Ortiz, se encontraba en el ruedo cuando fue alcanzado por el toro, un ejemplar de aproximadamente 400 kilogramos.
Aunque fue trasladado rápidamente a la Clínica Reina Catalina en Baranoa, las heridas resultaron ser mortales, y su deceso fue confirmado poco después.
La familia del joven, devastada por la pérdida, expresò su dolor y lamentado que Carlos Andrés haya decidido participar en el evento. “Yo le dije que no se fuera y se fue”, expresó su madre. Arelys Ortiz.
Las corralejas, que comenzaron el pasado 16 de agosto y culminaron el 19 de agosto, dejaron a otra persona gravemente herida el mismo día de la muerte del joven.
Se el primero en dejar un comentario