En la madrugada del 26 de agosto, un grupo de al menos siete personas armadas y encapuchadas llevó a cabo un millonario robo en la sede del Banco Agrario en Caucasia, Antioquia. Los delincuentes lograron llevarse cerca de 700 millones de pesos tras forzar dos rejas de seguridad y someter al vigilante de la entidad.
El hecho se produjo en la sede del banco ubicada en el centro comercial Cauca Centro. Tras inmovilizar y golpear al vigilante, los ladrones accedieron a la caja fuerte y se apoderaron del dinero antes de huir por una zona boscosa que limita con la ciénaga El Silencio. A pesar de la activación de las alarmas, los delincuentes lograron escapar sin dejar rastros claros.
Las autoridades locales están en pleno consejo de seguridad para abordar el caso y coordinar las acciones para dar con los responsables del hurto. Se espera que se emita un pronunciamiento oficial tras la finalización de la reunión.
El hecho ha generado gran preocupación en la comunidad y destaca la necesidad de reforzar las medidas de seguridad en la región.
Se el primero en dejar un comentario