En este caso, se reporta que a los interesados se les pide realizar un pago del 15% del costo de exámenes médicos como parte del proceso de selección, lo cual es completamente falso.
Un ciudadano fue víctima de esta estafa. Recibió un correo electrónico que parecía legítimo, en el que se le informaba que había sido seleccionado para un puesto en Dollar City.
Como parte del proceso, se le solicitó pagar el 15% de los exámenes médicos, bajo la promesa de que la empresa reembolsaría ese dinero. El incauto confiado en la autenticidad del mensaje, realizó el pago, solo para descubrir más tarde que era una trampa cuando acudió a las oficinas de Nueva EPS y encontró a otras personas en la misma situación.
Dollar City ha aclarado públicamente a través de sus redes sociales que no cobra por ningún proceso relacionado con la contratación, incluyendo exámenes médicos, y recomienda a las personas estar alertas y verificar la información directamente con la empresa antes de proceder con cualquier solicitud que implique un pago.
Se el primero en dejar un comentario