El cobro de una deuda que un pastor de la vereda El Coral, en El Bagre, Antioquia, le debía a un hombre por un trabajo realizado sería lo que enfureció al guía espiritual, quien según la denuncia, agredió con un machete a la esposa de su acreedor, quien le había solicitado el pago de la deuda.
El pastor, identificado hasta el momento solo como Never, se enfureció porque la mujer fue a cobrarle el dinero que le debía a su esposo por un trabajo realizado. El hombre, al encontrarse enfermo, necesitaba el pago debido a su condición de salud, la cual le dificultaba ir a cobrarlo personalmente.
Ante el cobro por parte de la mujer el pastor salió lleno de ira y le dio varios planazos en la espalda a la mujer, quien no se puedo defender del ataque.
Según testigos de la agresión, días antes el pastor había advertido al hombre que no fuera a su casa porque no le pagaría. Si lo hacía, era capaz de darle varios planazos. El ciudadano enfermo pensó que la advertencia del pastor solo serían palabras y decidió enviar a su esposa en su lugar.
La mujer llegó con buena actitud a exigir el pago, pero la reacción del pastor la dejó anonadada. Nunca imaginó que una persona que predicara la palabra de Dios y siguiera sus enseñanzas se comportaría de manera tan agresiva.
A raíz de lo ocurrido, la comunidad ha manifestado que el pastor no tiene vocación para este rol. “El señor es altanero, antipático, insulta a las que van a su iglesia y, la verdad, de pastor no tiene nada”, expresó un ciudadano indignado.
Se el primero en dejar un comentario