A través de su cuenta en ‘X’, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, rechazó los hechos en los que murió el menor de dos años el pasado miércoles.
Como Marvin Santiago Suaza Cardona fue identificado el hombre señalado como responsable de un reciente caso de maltrato infantil que ha generado indignación en Medellín.
Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Suaza tras valorar las pruebas que indicarían que fue el causante de la muerte de su hijastro de tan solo dos años tras propinarle el pasado 24 de agosto una brutal golpiza en la vivienda que habitaban del barrio 20 de julio.
Según la Fiscalía, el presunto agresor llevó a la víctima hasta un centro hospitalario donde habría informado al personal que las lesiones en el cuerpo obedecían a una caída en el baño, sin embargo, se ha podido demostrar que fueron ocasionadas con un objeto contundente.
En su momento el alcalde Federico Gutiérrez lamentó el hecho que ocasionó la muerte del menor de edad el 28 de agosto y pidió celeridad en las investigaciones para determinar si efectivamente se trataba de un accidente o de un caso de violencia intrafamiliar.
Se el primero en dejar un comentario