Dos soldados del Ejército Nacional fueron asesinados este viernes en un ataque atribuido al Ejército de Liberación Nacional (ELN) en el corregimiento de Guamalito, municipio de El Carmen, Norte de Santander.
Las víctimas fueron identificadas como Fredys Torres Suárez, soldado profesional oriundo del municipio de Los Córdobas, Córdoba, e hijo de Emerson Torres e Isabel Suárez, residentes en el barrio Villa Cata. El segundo soldado, Leónidas Vásquez Bermeo, también pertenecía al Batallón Especial Energético y Vial N.° 10. Ambos cumplían tareas tácticas de protección a la población civil al momento del ataque.
Meses atrás, la madre de Torres Suárez, con un profundo amor, le enviaba mensajes en redes sociales, escribiendo: “Hijo de mi vida, te amo.” Hoy, Isabel Suárez llora desconsoladamente la repentina partida de su hijo, cuyo amor por él siempre fue inquebrantable.
A pesar de la rápida reacción de la unidad militar y los esfuerzos de los enfermeros de combate en el lugar, ambos soldados lamentablemente fallecieron.
Se el primero en dejar un comentario